Home » , , , » Doblamos solidaridad en la Caminata por la enfermedad de Dent de Monserrat

Doblamos solidaridad en la Caminata por la enfermedad de Dent de Monserrat

La carrera que se ha marcado la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora tiene un recorrido marcado por cada uno de los corredores solidarios que participan en ella y la meta se encuentra en cada una de las sonrisas que conseguimos arrancar a los peques hospitalizados.

En esta ocasión los kilómetros nos llegan desde Monserrat con la Caminata Solidaria por la enfermedad de Dent. Esta patología es de origen genético ligada al cromosoma X y afecta exclusivamente al riñón, produciendo perdidas de sustancias como proteínas, calcio, fósforo, glucosa y puede llegar a dañarlo llegando a la falla renal crónica.

Esta Caminata solidaria destina lo recaudado al estudio de esta enfermedad, de manera que los corredores que han llevado la camiseta del Equipo de Runnes EuroTaller Theodora, Teresa, Rosa y Silvia, de Next Level son doblemente solidarias, porque además han sumado sus kilómetros para que consigamos más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.



¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por sumar #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Únete al movimiento #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y participa en la VIII Carrera del Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller. 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario