Home » , , , , » Los corredores solidarios recogen nuevos kilómetros en la Botifarruner 2018

Los corredores solidarios recogen nuevos kilómetros en la Botifarruner 2018

No se les acaban las energías a los corredores solidarios cuando se trata de conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y jovenes hospitalizados y sus familias. La carrera de montaña Botifarruner 2018 por los entornos naturales de la Sierra de Ancosa en La Llacuna es una maravillosa oportunidad para disfrutar del deporte, rodeados de la naturaleza con una motivación solidaria.

En su versión de carrera rápida la Botifarruner de 10 kilómetros ha contado con la participación de Antonio, Cristian y Marc, amigos del EuroTaller Odenauto, que han vestido la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con el objetivo de sumar sus kilómetros recorridos a la iniciativa de kilómetros por sonrisas.

La finalidad es lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y hacer que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Súmate a esta inciativa y participa en carreras con la camiseta de este gran Equipo! Entre las próximas carreras en las que puedes participar es la VIII Carrera del Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario