Una motivación de lujo en la Media Maratón de Irun

La Media Maratón de Irun cuenta una doble distancia de 21.097 metros que el corredor solidario Javitxu disfrutó con una motivación perfecta: la sonrisa de los peques hospitalizados.

Esa motivación es la que les da energía a los corredores solidarios que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Llevando la camiseta del equipo recorren el calendario atlético participando en carreras y difrutando del deporte con ilusión.

Sus kilómetros sirven para aumentar la distacia del cuenta kilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y al mismo tiempo para reducir la espacio entre los niños hospitalizados y los Doctores Sonrisa. Son ellos los encargados de transmitir todas nuestras energías en sus visitar a los centros hospitalarios donde peques, jóvenes y familiares agradecen un ratito de desconexión.

El objetivo es hacer su estancia más amena y humana. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kmsxsonrisas!


¡Súmate a esta inciativa y participa en carreras con la camiseta de este gran Equipo! Entre las próximas carreras en las que puedes participar es la VIII Carrera del Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario