Home » , , , » XVII Subida pedestre al Santuario de la virgen en busca de #kmsxsonrisas

XVII Subida pedestre al Santuario de la virgen en busca de #kmsxsonrisas

Por el Camino Viejo transcurre la décimo séptima edición de la Carrera Pedestre 'Sierra de Andújar' Subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza. Una media maratón de montaña en la Sierra de Andújar que pretende fomentar el deporte.

Además de una vida saludable en la que nos pantengamos en forma la Iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora también quiere fomentar la solidaridad, por eso anima a los corredores solidarios a participar en las carreras con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

De esa forma sumamos kilómetros a esta gran iniciativa que acumula el mayor número posible de distancias en carreras para luego transformarlo en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Es la forma de transmitir nuestro cariño y energía a aquellos que tienen que permanecer ingresados. La meta de esta gran carrera que nos hemos marcado es hacer su estancia más amena y humana. Un objetivo que conoce muy bien, Francisco Javier, quien de nuevo a lucido la camiseta de este gran equipo para sumar kilómetros de sonrisas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario