Home » , , , , » Nuevo esfuerzo de los corredores solidarios en la Ultra Trail Sierras del Bandolero

Nuevo esfuerzo de los corredores solidarios en la Ultra Trail Sierras del Bandolero

Novecientos corredores pudieron participar en la séptima edición de la Ultra Trail Sierras del Bandolero, de entre los 3000 que se apuntaron. Una cita organizada por el Club Senderismo Tritón, que incluye la carrera de montaña conocida como La Bandolerita.

Más de 80 kilómetros de 3,8 de desnivel positivo con un recorrido a través de senderos y pistas que transcurre por localidades de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma, Villaluenga del Rosario, Montejaque, Ronda, Benaoján, Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera y Grazalema.

Un reto extraordinario al que se enfrentó el corredor solidario Antonio José, amigo del EuroTaller Jose María Barrera, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Una carrera muy compleja con la que sumamos un gran número de kilómetros. Una distancia que servirá para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y jóvenes hospitalizados y a sus familias. Se trata de una motivación maravillosa para correr y disfrutar del deporte, por eso la ilusión de los corredores sonrisa continúa acogiendo a corredores a esta gran iniciativa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Súmate a esta inciativa y participa en carreras con la camiseta de este gran Equipo! Entre las próximas carreras en las que puedes participar es la VIII Carrera del Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller. 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario