Home » , , , , , » Los corredores tiñen de azul la VII Carrera Popular Murallas de Cuéllar

Los corredores tiñen de azul la VII Carrera Popular Murallas de Cuéllar

El casco histórico de Cuéllar en Segovia es de nuevo escenario para la VII Carrera Popular Murallas de Cuéllar con un recorrido de 10 kilómetros en un circuito urbano. Una prueba marcada con el azul que caracteriza al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y que lució un gran grupo de corredores solidarios, amigos del EuroTaller Línea Motor.

Una jornada dedicada al deporte y la solidaridad que se cuela por las principales calles de esta localidad para demostrar de lo que son capaces estos corredores con tal de conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

El objetivo es lograr que la estancia de estos peques y jóvenes ingresados sea más humana y amena. Por eso motivo la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora consiga más visitas de los Doctores Sonrisa.


¿Necesitas una motivación para correr?  Entre las próximas carreras en las que puedes participar es la VIII Carrera del Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller. 





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario