Home » , , , , » La carrera 10 km del Grupo en Covadonga nos sirve para crear sonrisas

La carrera 10 km del Grupo en Covadonga nos sirve para crear sonrisas

Los 10 km del Grupo en Covadonga es una prueba homologada por la RFEA e incluida en el calendario de pruebas de ruta de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias. Un circuito llano con salida en Las Mestas en el que ha participado el corredor solidario Jose Enrique con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Sus kilómetros se suman al cuenta kilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, que arrancó con la ilusión de transformar los kilómetros de los corredores solidarios en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familas. Carrera a carrera cada día son más los corredores que se unen a esta iniciativa para hacer que la estancia de los jóvenes y niños que tienen que permanecer ingresados sea más humana y amena.

La camiseta del Equipo es el símbolo que une a esta gran familia que convierte el deporte en solidaridad. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Una motivación más para seguir sumando ¡Únete y participa para seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario