El Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa su recopilación en Valldoreix

Cada paso suma para acercarnos a la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias, que encuentran en las terapias de los Doctores Sonrisa un respiro para hacer que los ingresos hospitalarios sean más humanos y amenos para los peques.

En esta ocasión es el esfuerzo de corredores solidarios como Juanma, Next Level, el que nos transmite la energía que se transformará en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. Vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, Juanma ha participado en la carrera 3 milles en Valldoreix. Una cita con el deporte que tiene varios recorridos urbanos pasando por lugares emblemáticos de la Villa.

Se trata de una oportunidad para disfrutar del deporte y a la vez formar parte de este gran equipo solidario que hace que su mayor motivación sea la sonrisa de los peques y jóvenes ingresados.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Una motivación más para seguir sumando ¡Únete y participa para seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario