Home » , , , , » Los corredores solidarios nos mandan sus energías desde la Media Maratón de León

Los corredores solidarios nos mandan sus energías desde la Media Maratón de León

La línea de meta de la Media Maratón Ciudad de León se colocó en el Estadio Hispánico en esta décima edición. Una prueba solidaria con la Fundación Vicente Ferrer y que persigue concienciar a la población sobre la necesidad de la detección precoz del cáncer del colon.

Este año la carrera ha contado con un nuevo circuito, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, muy rápido con un desnivel menor que en las ediciones anteriores y unos últimos 6.000 metros muy favorables por el centro de la ciudad.

Una prueba que han disfrutado los corredores solidarios Jose Carlos, Maria Rosario, Mario y Héctor, amigos del EuroTaller Talleres Julio Martínez y con la que han colaborado con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Su esfuerzo es una muestra de cómo la solidaridad puede a través del deporte conseguir grandes metas. En este caso el objetivo es sumar el mayor número posible de kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. La meta de este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora es hacer que la estancia de jóvenes y niños en hospitales sea más amena y humana.




¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario