Home » , , » El equipo EuroTaller-Theodora suma más #kmsxsonrisas en la VIII Carrera del Taller

El equipo EuroTaller-Theodora suma más #kmsxsonrisas en la VIII Carrera del Taller

A pesar de que la lluvia había sido protagonista durante toda la semana pasada en Madrid, en la mañana de este domingo 18 de marzo el tiempo respetó a los más de 2.500 corredores que participaron en la octava edición de la Carrera del Taller por la seguridad vial y la movilidad responsable.

Así, en una mañana fresca pero soleada, Pablo Villalobos, del equipo EuroTaller-Theodora, logró la victoria en la distancia ‘reina’ de la prueba, los 10 km, con un tiempo de 33:22. Además, el equipo sumó otros dos éxitos más gracias al meritorio cuarto puesto por equipos en la distancia de 10 km y al tercer puesto conseguido por la corredora Amaya Sanfabio en la prueba de 5 km, con un crono de 21:32.

De este modo, la Carrera del Taller volvió a teñirse de azul, gracias a los cerca de un centenar de miembros del equipo EuroTaller-Theodora entre niños y adultos que no dudaron en vestir su camiseta y aportar así una gran mancha azul que no pasó desapercibida entre los más de 2.500 corredores que tomaron la salida en alguna de las distancias de la carrera por excelencia de la posventa de automoción en España y, al mismo tiempo, sumar kilómetros por sonrisas para los niños hospitalizados.

La cita, que por segundo año se celebró en el barrio de Valdebebas, volvió a contar también con pruebas para los más "peques" en las que las nuevas generaciones del equipo EuroTaller-Theodora también sumaron "metros" para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa.

Unos Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora que, a lo largo de la mañana, también ofrecieron sus atenciones y buenos cuidados, haciendo las delicias de los corredores y, especialmente, de los padres y más de 400 niños que participaron en las Pequecarreras.

Y por si fuera poco, un año más también, la nariz azul del equipo Eurotaller-Theodora volvió a ser protagonista durante todo el desarrollo de la prueba, tanto en las distintas carreras como en la entrega de premios, donde los distintos galardonados no duraron en mostrar su lado más solidario portando la nariz azul.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario