La garra de los corredores se muestra en la Media Maratón Ciudad de Zaragoza

En la XXI EDP Media Maratón Ciudad de Zaragoza el león es la imagen de esta prueba con la que transmitir la fortaleza y valentía de los participantes de los 21 kilómetros que conforman esta prueba que recorre las calles de la capital aragonesa.

Leones como Iván, Victor y Jose Alexander, amigos del EuroTaller Iván del Barrero Cebollada, que han participado en esta carrera demostrando de lo que son capaces con tal de lograr la sonrisa de los peques hospitalizados. Sus kilómetros se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con el objetivo de hacer la estancia de los peques ingresados más amena y humana.


















Con ese mismo objetivo participaron en esta carrera los corredores solidarios Concepción, Rosa y Jose Manuel, aportando su energía a esta gran causa que hace que los peques olviden donde están y sea más amena esa estancia, junto con su familia.

Gracias a que todos ellos se vistieron con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora sumamos nuevas distancias para transformarlas en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. Ellos son los encargados de poner en marcha las terapias que generen la sonrisa de los niños.

¡Muchas gracias
a los corredores solidarios por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y consigue que tus kilómetros se conviertan en la sonrisa de los peques hospitalizados!









SHARE

0 comments :

Publicar un comentario