La solidaridad se mide en kilómetros en la Zurich Marató de Barcelona

sábado, 17 de marzo de 2018

Este año se ha celebrado la 40ª edición de la Zurich Marató de Barcelona con más de 17.000 participantes de 87 nacionalidades diferentes, bajo un cielo semicubierto de nubes y una temperatura de 12ºC. Un trazado de 42 kilómetros plenamente urbano que transcurre por puntos turísticos de gran interés de Barcelona. Un verdadero reto al que se apuntó un gran número de corredores solidarios luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Paso a paso y carrera a carrera, los corredores solidarios muestran de lo que son capaces enviándonos su energía a través de sus kilómetros. Con ellos conseguimos alcanzar la meta de esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora: hacer más amena y humana la estancia de jóvenes y niños ingresados.



Gracias a la solidaridad de este gran equipo de corredores conseguimos más visitas de los Doctores Sonrisa, quienes llevan ilusión y alegría a los niños, niñas y adolescentes que están en hospitales y centros especiales, para que no pierdan sus ganas de sonreír y su capacidad de soñar.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario