Los corredores siguen sumando kilómetros en la Carrera Jove de Pineda de Mar

sábado, 17 de marzo de 2018

En la Comarca de Maresme se encuentra Pineda de Mar, en Barcelona. Localidad en la que se ha celebrado la Carrera Jove de 5 kilómetros. Una prueba que tiene el mar de fondo con la Playa del Pins como punto de salida para una cita deportiva en la que participaron los corredores solidarios Next Level, Rosa, Dani, Teresa e Isa, quienes lucieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para hacer que sus kilómetros se conviertan en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

El esfuerzo de todos los corredores que colaboran con la Red EuroTaller y la Fundación Theodora se centra en hacer que la estancia de los jóvenes y peques hospitalizados sea más humana y amena con la ayuda de los Doctores Sonrisa. Los encargados de transformar toda la energía que nos envían los runners de carreras populares a los peques que tienen que abandonar su rutina del juego y el cole por estar ingresados.




¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.



Una motivación más para seguir sumando ¡Únete y participa para seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario