Home » , , , , » La energía se transforma en sonrisas en las Intercampus con los corredores solidarios

La energía se transforma en sonrisas en las Intercampus con los corredores solidarios

martes, 20 de marzo de 2018

La energía ni se crea, ni se destruye, se transforma. En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora somos testigos de la teoría de Antoine-Laurent Lavoisier viendo como la energía con la que se lanzan a la carrera los corredores nos llega forma de kilómetros y se transforma en la sonrisa de los jóvenes y peques hospitalizados. Una transformación que se consigue a través de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que consiguen nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados comprobando cómo lo que comienza con una carrera de los corredores solidarios acaba iluminando el rostro de los peques.

En este caso la energía nos llega desde Madrid con la carrera Intercampus de la mano de los corredores José Luís y María del Carmen, quienes vestidos con la camiseta del Equipo nos transmiten su esfuerzo para que consigamos que la estancia de los peques y sus familias sea más amena y humana.

Un recorrido del campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid al campus de Getafe, con un circuito de 10 kilómetros sobre asfalto. Además esta carrera es solidaria ya que este año dona 3.000€ de las inscripciónes a Médicos Sin Fronteras.

Deporte y solidaridad se unen gracias a los corredores que harán que más niños reciban la visita de los Doctores Sonrisa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario