Home » , , , , » Kilómetros con forma de sonrisa en la Media Maratón de Coslada

Kilómetros con forma de sonrisa en la Media Maratón de Coslada

martes, 20 de marzo de 2018

La 40 edición de la Media Maratón de Coslada tuvo lugar el pasado 18 de marzo, con un circuito homologado por la Federación Madrileña de Atletismo que tuvo su punto de inicio y meta en el polideportivo de Valleaguado.

Entre todos los participantes se encontraba el corredor solidario Hugo quien se calzó sus zapatillas y se puso la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con el objetivo de convertir sus kilómetros en la visita de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. Un ejemplo de cómo el esfuerzo se hace más llevadero cuando buscamos una motivación tan bonita como la que plantea la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora: ayudar a los peques hospitalizados.

El principal objetivo es conseguir que la estancia de los peques sea más amena y humana gracias a las terapias desarrolladas por los Doctores Sonrisa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Una motivación más para seguir sumando ¡Únete y participa para seguir sumando #kmsxsonrisas! 





SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario