Home » , , , , , » Corredores incansables en la Media Maratón del Dama de Guardamar del Segura

Corredores incansables en la Media Maratón del Dama de Guardamar del Segura

No hay cansancio que amedrante a los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que van marcando con su solidaridad el calendario de carreras dejando su rastro azul en cada prueba para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con el azul de la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora corrieron Ángel y Rubén en la Media Maratón Dama de Guardamar del Segura recogiendo una vez más nuevos kilómetros con los que conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados.

Son incansables y lo demuestran enviándonos una y otra vez todo su esfuerzo para empujarnos en esta maravillosa iniciativa que pone nuestra sonrisa en modo ON y hace que nuestra energía sea cada vez mayor.

Los Doctores Sonrisa acompañan tanto a los niños como a sus familias en momentos duros tanto en planta como también en quirófano.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario