Home » , , , , » La magia del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Magic BDN Runnig

La magia del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Magic BDN Runnig

La magia existe y se hacer real cuando vivimos y vemos las imágenes que nos envían los corredores solidarios. Está en su esfuerzo, en su sonrisa y en la ilusión que nos transmiten con sus kilómetros recorridos en carreras de todo el país para lograr la sonrisa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Esa magia es la que nos transmiten corredores como Joel de Next Level, Francisco, Rosa y Teresa, con su camiseta del Equipo y la nariz de la Fundación Theodora, en la carrera Magic BDN Runnig. Un recorrido de 5 kilómetros por el paseo marítimo de Badalona con el que disfrutar del deporte y de la ciudad.

Nuevos kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa y generar grandes sonrisas en los rostros de los peques hospitalizados y de sus familias, que encuentran en estas terapias un respiro para llevar mejor el ingreso de sus niños y niñas.

Con el objetivo de hacer su estancia más humana y amena los corredores solidarios siguen apoyando la inciiativa de la Red EuroTaller y de la Fundación Theodora, cambiando kilómetros por las sonrisas de los peques.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #KMSXSONRISAS!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario