Presentes también en la Carrera de las Universidades Unirun

Este año se ha celebrado la cuarta edición de la Carrera de las Universidades Unirun en Barcelona, que implica a las 12 universidades catalanas en una competición de running popular.

Con salida y llegada en el Parc del Fòrum, el recorrido de la Unirun transcurre por el distrito de Sant Martí de Barcelona, el Port Forum y el Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs. Más de 4000 participantes formaron parte de la prueba y entre todos ellos se encontraba el corredor solidario Juanma Vidal (Next Level) que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos envía una imagen de esa jornada deportiva.

Así es como suma sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Como dicen desde la Fundación el Equipo de Runners EuroTaller Theodora pone su sonrisa en modo ON con la ilusión de hacer que la estancia de los niños ingresados sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Únete a este gran equipo y haz que tu motivación aumente con cada carrera!







SHARE

0 comments :

Publicar un comentario