Visitamos Boadilla del Monte para la carrera 'Bruno, juntos por ti'

Con el fin de seguir recaudando fondos para ayudar a la familia de Bruno a asumir los gastos que conlleva la enfermedad del peque son muchos los runners que se han apuntado a la Segunda Carrera 'Bruno, juntos por ti' en Boadilla del Monte.
Una carrera cuyas inscripciones irán destinadas al tratamiento de Bruno que desde hace ya tres años sufre una enfermedad que le paraliza, una romboencefalitis necrotizante, precisa de la intervención de muchos profesionales (fisioterapia neurológica, logopedia neurológica, Therasuit, neuropsicólogía, osteopatía, etc) que le aplican diversas terapias gracias a las que el niño va recuperando ciertas funciones, aunque de forma muy lenta, por lo que es necesario no interrumpir los tratamientos que, en su conjunto, resultan muy costosos. Con el fin de seguir apoyando a Bruno el deporte se une a la solidaridad en esta convocatoria atlética.

Una cita a la que no podía faltar nuestros corredores solidarios vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Su sonrisa nos transmite todas las energías que han recopilado en forma de kilómetros para que sigamos consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Nuestra meta es hacer que su estancia sea más amena y humana. Un objetivo que no para de sumar la colaboración de corredores solidarios que vuelcan sus esfuerzos en recopilar distancias.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario