Home » , , , , , , » La energía de los corredores solidarios alcanza la Carrera popular Nervión San Pablo

La energía de los corredores solidarios alcanza la Carrera popular Nervión San Pablo


Cuando los corredores solidarios envían sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora siempre van cargados de mucha energía, que nos transmiten a través de las fotografías que recogemos y con las que nos contagian las ganas de continuar con este proyecto en el que la meta final es lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

En esta ocasión los kilómetros los envían los corredores solidarios Mercedes, Manuel y Jaime, amigos del EuroTaller Jose María Barrera, desde la Carrera popular Nervión San Pablo que el pasado 18 de marzo se celebró en Sevilla. Una carrera de 10 kilómetros con un recorrido llano que transcurre por las calles de la capital hispalense.

Sus kilómetros se suman al cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que transforma sus distancias en la visita de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques que están hospitalizados y a sus familias. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena, con la ayuda de todos aquellos runners que lucen la camiseta de esta gran Equipo, que cada día suma nuevas carreras y retos.














¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kmsxsonrisas!  

Una carrera en la que también participó el corredor solidario Raúl, vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, para lograr que más peques ingresados tengan la visita de los profesionales de la Fundanción Theodora para hacer su estancia más amena.



¡Únete y participa con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario