Los corredores nos ilumínan en la Carrera Popular Nocturna 'Ríos de Luz'

Valladolid ha celebrado la séptima edición de la Carrera Popular Nocturna 'Ríos de Luz', con la que invita a los deportistas a disfrutar de una ruta que se realiza habitualmente por las calles de Valladolid y en la que la iluminación del recorrido tiene un especial protagonismo. Ideada para armonizar el entorno, unificando la temperatura de color de las diferentes fuentes de luz y potenciando el modelado de los volúmenes arquitectónicos de los edificios más icónicos de la capital castellano y leonesa.

Una carrera que destina su recaudación a las ONGs Entreculturas, Red Íncola y Unicef y en la que participó Viriginia, corredora solidaria que vestida con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, recopila nuevos kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Esa es la meta de todos los corredores que forman parte de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, consiguiendo que con su esfuerzo logremos hacer la estancia de los peques en los hospitalizados sea más amena y humana.

¡Muchas gracias el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario