Home » , , , , , , » El deporte reivindica el Día de la Mujer en el II Cross de la Mujer en Vicálvaro

El deporte reivindica el Día de la Mujer en el II Cross de la Mujer en Vicálvaro

Cuando corres con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora formas parte de la receta que los Doctores Sonrisa utilizan para generar la sonrisa de los jóvenes y peques hospitalizados. Una mezcla de ilusión, alegría y energía que hace que los niños y sus familias tengan una estancia más amena y humana.

Esa es la motivación que anima a corredoras solidarias como Gema y Teresa a participar en carreras como el II Cross de la Mujer en Vicálvaro – Sportmadness. Una carrera para reivindicar también a través del deporte el Día de la Mujer.

Con su esfuerzo continúa la labor de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora en busca de hacer más humana y amena la estancia a los jóvenes y peques que tienen que permanecer ingresados. La Fundación trabaja en 23 hospitales y 2 centros especializados acompañando a estos pacientes que tienen que dejar sus hábitos diarios durante su estancia en los centros hospitalarios.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Necesitas una motivación para practicar deporte? Únete a este gran Equipo y consigue nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario