Home » , , , , , » Corredores solidarios en busca de kilómetros en la Media Maratón Valencia 2018

Corredores solidarios en busca de kilómetros en la Media Maratón Valencia 2018


Valencia fue el escenario el pasado veinticuatro de marzo de la solidaridad de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. El deporte es más saludable cuando la motivación te empuja. Una energía que ha contagiado los corredores, amigos del EuroTaller Autocentro Polígono, para conseguir que su esfuerzo se transforme en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.
 
Vestidos con la camiseta de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, Vicente, Tomás y Manuel participaron en la Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo Media Maratón Valencia 2018. Un recorrido de 21 kilómetros para disfrutar de este reto deportivo. Sus distancias suman nuevos kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques que están hospitalizados. El objetivo es hacer que la estancia en los centros hospitalarios de los niños y niñas sea más humana y amena.

Una meta que suma cada día a más corredores en esta iniciativa apadrinada por Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón. Muchas gracias a todos los que carrera tras carrera sumáis kilómetros con forma de sonrisa.

¡Ayúdanos a conseguir visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario