Home » , , , » El Equipo EuroTaller Theodora presente en la 15km MetLife de Madrid

El Equipo EuroTaller Theodora presente en la 15km MetLife de Madrid


La Fundación Educación Activa con el Hospital Universitario Ramón y Cajal organizaron el pasado 25 de marzo de la carrera, 15KM MetLife Madrid Activa. Un recorrido por las calles y plazas de la Villa de Madrid. Una prueba que colabora con las labores de la Fundación Educación Activa encaminadas a la investigación, la creación de programas y centros educativos especializados en trastornos escolares, como el denominado Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Los fondos de esta carrera se destinan a proyectos de investigación médica en el Hospital, así como a becas a niños afectados de familias sin recursos.

Los niños y niñas hospitalizados son también un aliciente para que los corredores solidarios Francisco Javier e Ignacio, se hayan sumado al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, participando en esta carrera con la camiseta del equipo para transformar sus kilómetros en las visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de centros hospitalarios para hacer la estancia de los peques más amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.






















SHARE

0 comments :

Publicar un comentario