Home » , , , , , » La energía de los corredores solidarios alcanza los Ríos de Luz de Valladolid

La energía de los corredores solidarios alcanza los Ríos de Luz de Valladolid

 Aunque la noche se ponga, hay corredores que allí donde van nos iluminan con su energía, como este gran grupo de runers solidarios que han participado en la Carrera Ríos de Luz en Valladolid. Entre ellos se encuentra un grupo de mujeres de Medina del Campo que empezaron a correr por una causa solidaria, en una carrera por el cáncer de mama y que continúan participando en pruebas con la solidaridad como motivación. En este caso conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y hacer su estancia más amena y humana es uno de los objetivos de estos incansables corredores, que en cada carrera demuestran lo grande que es el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Con la camiseta que nos une han logrado que este 'Río de Luz' se llene de energía para alcanzar a los peques que tienen que permanecer ingresados. Los Doctores Sonrisa son los encargados de transmitírsela y conseguir que los nervios y los miedos que puedan aparecer en los centros hospitalarios sean aplacados por el cariño que estos profesionales de la Fundación Theodora les dan.

La capital castellana y leonesa se ilumina para acoger a estos corredores que recorren el centro de Valladolid en esta prueba nocturna que supera los seis kilómetros y que propone un circuito mágico para disfrutar de la arquitectura mientras practicamos deporte.

Una prueba más superada y nuevos kilómetros que se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados.
 

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario