Home » , , , » Aumentamos kilómetros en la carrera '¿Te atreves con 7?' de Villarrobledo

Aumentamos kilómetros en la carrera '¿Te atreves con 7?' de Villarrobledo

Este año se ha celebrado la segunda edición de la carrera ¿Te atreves con 7? de Villarrobledo. Un circuito por las calles de la localidad, que suponer un reto para lanzarse al deporte y que tuvo lugar el pasado 24 de marzo. Es una nueva oportunidad para recopilar kilómetros. Una oportunidad que no dejó pasar Ángel, corredor solidario, que vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se calzó las zapatillas para invertir su esfuerzo en conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Tiempo y esfuerzo invertidos en esta gran iniciativa impulsada para hacer la estancia de los peques hospitalizados más amena y humana.

Con ese objetivo surgió la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora #kmsxsonrisas con la que cambiamos kilómetros de los corredores por nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños que tienen que permanecer ingresados.

La rutina de estos peques se rompe pero los Doctores Sonrisa ayudan a hacer más llevadera la hospitalización. Un apoyo para los niños pero también para las familias que los acompañan haciendo que duante un tiempo puedan desconectar y coger energía.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario