Home » , , , , , » Los corredores solidarios participan en la 'Fuera de Pista en la Sierra de San Pablo'

Los corredores solidarios participan en la 'Fuera de Pista en la Sierra de San Pablo'

¡Vamos con una carrera de montaña! En Montellano tuvo lugar el pasado once de marzo la prueba Fuera de Pista en la Sierra de San Pablo, en donde participaron Mercedes, Daniel y Jaime, amigos del EuroTaller Jose María Barrera. Estos corredores solidarios han dejado de lado la pereza para vestir de nuevo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y disfrutar con el deporte de la oportunidad de apoyar a los jóvnes y niños hospitalizados. Tanto ellos como sus familias necesitan nuestro apoyo mientras están ingresados por eso recopilamos kilómetros que se conviertan en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios.

En esta ocasión los corredores solidarios pudieron disfrutar del deporte y de los parajes que recorren los 25 kilómetros que cubre el circuito. Una distancia que nos permite sumar kilómetros a esta gran iniciativa con la que el año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!



¿Quieres sumarte a esta iniciativa? ¡Únete a este gran equipo de corredores solidarios que han buscado una maravillosa motivación para superar retos!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario