Nos calzamos una sonrisa en la Carrera Parque de María Luisa de Sevilla

Cuando uno se prepara para salir a correr debe comprobar que lleva todo lo que le vaya hacer falta y entre las cosas que no fallan en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora se encuentra una gran sonrisa y una maravillosa motivación: conseguir hacer más amena la estancia de los peques en los centros hospitalarios.

Con esa energía se apuntaron a la prueba de 10 kilómetros que el pasado 8 de abril tuvo lugar en Sevilla, donde se celebra la famosa Carrera Popular Parque de María Luisa con un gran número de participantes. Entre ellos se encontraban Mercedes, Manuel, Jaime, Francisco, Soledad, Andrés y Jesús. Amigos del EuroTaller Jose María Barrera, que una vez más volcaron sus esfuerzos en esta iniciativa para seguir sumando kilómetros que pasen a ser nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Una vez más los corredores solidarios se han vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Thedora para apoyar la labor de la Fundación Theodora. Sus Doctores Sonrisa son artistas profesionales de ámbitos diferentes que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Los pasos de nuestros corredores nos ayudan a acercar a los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles para lograr que la sonrisa haga su efecto terapeútico.

¡Muchas gracias por seguir sumando kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario