La lluvia no desanima en la Cursa El Corte Inglés de Barcelona

Los cuarenta pasan de prisa y corriendo dice el cartel de la Cursa El Corte Inglés de Barcelona. Ojalá cada año lo pasásemos corriendo, difrutando del deporte con salud y con la ilusión que nos aporta saber que el esfuerzo de los corredores solidarios irá destinado a conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. 

Con esa ilusión surgió la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y con esa motivación sabemos que corredores como Jordi, amigo del EuroTaller Odenauto, se ha unido a este gran equipo para hacer que la estancia de los peques hosptitalizados sea más humana y amena.

Así el pasado ocho de abril Jordi participó con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la cuareta edición de esta carrera de 10 kilómetros por las calles de Barcelona. Una carrera certificada por la Federació Catalana d'Atletisme que este año vuelve a pasar por el interior del Estadi Olímpic de Montjuïc.

Una jornada con intensa lluvia incapaz de desanimar a aquellos que hacen gala de su buen humor para combatir la pereza. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres formar parte de esta gran iniciativa? Súmate y forma parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con nuestra camiseta.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario