Home » , , , , , , , » La sonrisa de los peques hospitalizados como motivación en la Mitja Marató de l'Anoia

La sonrisa de los peques hospitalizados como motivación en la Mitja Marató de l'Anoia

Este año se ha celebrado la 36ª edición de la Media Maratón de la Anoia, con línea de salida y llegada situada en la Rambla de San Isidro. El recorrido transcurrió entre las poblaciones de Igualada, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui.

Son 21 kilómetros que recorrió el corredor solidario Xavier, amigo del EuroTallerOdenauto, que participó en esta media maratón en busca de nuevos kilómetros para que, junto al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, logremos más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Una nueva oportunidad para hacer que la estancia de los peques que están ingresados sea más humana y amena. Es maravilloso saber que el gesto de los corredores recibiendo su camiseta, calzandose las zapatillas y lanzandose a correr se transforma en la visita de un profesional que se pone su bata, su nariz y su sonrisa, dispuesto a poner en práctica sus terapias con los peques y sus familias.

Un gran gesto que se transforma en una valiosa sonrisa en los rostros de las niñas y niños hospitalizados. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario