Máxima energía en la media maratón La Cal y el Olivo entre Arahal y Morón

Las pilas de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son inagotables y así nos lo demuestran carrera tras carrera vestidos con la camiseta que nos identifica. Esta batería se carga con la ilusión que nos produce lograr la sonrisa de los peques hospitalizados. En esta ocasión un buen elenco de corredores ha participado en la trigésimo quinta media maratón La Cal y el Olivo que tiene lugar entre Arahal y Morón.

Esta es una de las actividades que se organizan entre ambos municipios y que estrecha la unión entre sus vecinos. De hecho el nombre de la carrera simpoliza por un lado a Morón como lugar “donde nace la cal” y de otro, a Arahal como “tierra de olivos”. Veintiún kilómetros para disfrutar de su paisaje y aprovechar esta jornada deportiva para seguir sumando kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundicón Theodora.

Ocho atletas, amigos del EuroTaller Jose María Barrera se lanzaron a la carrera en esta prueba de asfalto para afrontar un nuevo reto y además hacer que la estancia de los peques en hospitales sea más humana y amena.



¡Seguimos sumando gracias a los corredores solidarios! El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario