La lluvia no nos detiene en la Media Maratón de Burgos

Siguiendo los pasos de los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora aterrizamos al norte de Castilla y León, donde se ha celebrado la quinta edición de la Media Maratón de Burgos. Día en el que la lluvia no le impidió a Jabitxu terminar esta gran prueba.

Un gran esfuerzo arropado por una gran motivación. Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora saben que vistiéndose con la camiseta de este gran equipo colaboran sumando kilómetros.

Sus distancias se recopilan en el cuentakilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques que están hospitalizados. Ellos junto a sus familias agradecen enormemente que hagamos su estancia más amena y humana.

Con ese objetivo son cada día más los corredores que se unen a este proyecto y conseguimos más sonrisas de los peques que están hospitalizados. El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario