Home » , , , , » Carrera por el centro histórico en la media maratón Ciudad de Segovia

Carrera por el centro histórico en la media maratón Ciudad de Segovia

El pasado 15 de abril se celebró la décimo segunda edición de la media maratón Ciudad de Segovia, con un recorrido de 21 kilómetros que marcaba la salida y la meta bajo los arcos del acueducto de la ciudad. Desde allí nos envía su foto Javier, corredor solidario, que participó junto a más de 2.000 atletas en esta cita con una nublada mañana.

Nuevos kilómetros que se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Con la energía que nos envían los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora apoyamos a estos Doctores Sonrisa a conseguir su reto: la sonrisa de los peques ingresados. En esta ocasión esta carrera que pasa por el centro histórico de Segovia nos sirve para enviar nuestros pasos y colaborar con esta misión.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornisas! 



¿Quieres formar parte de esta gran iniciativa? Súmate y forma parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con nuestra camiseta.





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario