Alcanzamos nuevas metas en el 'Desafío Sur del Torcal' en Antequera

Impresionante los retos que alcanzan carrera tras carrera los corredores solidarios del Equipo de RunnersEuroTaller Theodora. Esperamos que la camiseta del Equipo les ayude a superar cada una de las pruebas en las que participan. Es el símbolo de esta iniciativa que quiere que la motivación anime a los deportistas a practicar atletismo y a la vez conseguir la sonrisa de los jóvenes y peques que están ingresados.

Motivación que seguro que le ha dado un empujoncito a Francisco Javier, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que se ha atrevido con la carrera de montaña 'Desafío Sur del Torcal' en Antequera.

Su esfuerzo nos ayuda a alcanzar la meta de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora: hacer más amena y humana la estancia de jóvenes y niños ingresados.

Gracias a la solidaridad de los corredores conseguimos más visitas de los Doctores Sonrisa, quienes llevan ilusión y alegría a los niños, niñas y adolescentes que están en hospitales y centros especiales, para que no pierdan sus ganas de sonreír y su capacidad de soñar.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario