Home » , , , » Nuevos kilómetros llenos de energía en la Carrera de la Mujer de Valencia

Nuevos kilómetros llenos de energía en la Carrera de la Mujer de Valencia

Valencia es uno de los destinos que nos suele proporcionar kilómetros que valen su peso en sonrisas, gracias a quienes corren con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Con el objetivo de conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados los corredores y corredoras suman kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para llegar más lejor y sobre todo a más niños y jóvenes que tienen que abandonar su rutina para ingresar en un centro hospitalario.

En esta ocasión la corredora solidaria, Alma, se han puesto las pilas para participar en la Carrera de la Mujer de Valencia. Deporte y solidaridad se unen gracias a ellos en esta prueba de 8 kilómetros.

Una oportunidad para fomentar hábitos saludables gracias al deporte y por otro lado colaborar con este gran Equipo que carrera tras carrera nos acerca a los peques y a sus familias para hacer su estancia más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Seguimos sumando gracias a los corredores solidarios! El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales. ¿Quieres sumarte a esta iniciativa?
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario