Home » , , , , » Gran prueba con el Equipo EuroTaller Theodora en la carrera Nájera Xtrem

Gran prueba con el Equipo EuroTaller Theodora en la carrera Nájera Xtrem


Nuestra carrera alcanza la meta con la sonrisa de cada niño hospitalizado. Los corredores solidarios se van sumando a esta gran prueba en la que siempre dan la talla participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y demostrando que el deporte y la solidaridad van dados de la mano.

Los Doctores Sonrisa son los que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos con sus terapias, haciendo que la estancia de los jóvenes y los peques, así como sus familias, sea más humana y amena.

Es impactante ver cómo participan los corredores solidarios con esta iniciativa, que ha llegado hasta la localidad riojana de Nájera donde se ha celebrado la séptima edición de la carrera Nájera Xtrem. Una cita que se ha teñido del azul de este equipo y con la que han podido disfrutar de la Nájera Medieval a través de sus montañas, parajes y ruinas (como el Castillo, murallas, Alcázar…..).Una jornada con una carrera larga de 21,400 kilómetros y un desnivel positivo de 1440m y otra prueba corta de 13 kilómetros con un desnivel positivo de 688 metros .

Una carrera que pasa por el collado del castillo, de 638m, Malpica de 617m y el Pico de Nájera de 666m, con salida y llegada en la ribera del Najerilla.

Con un gran grupo dispuesto a disfrutar de la naturaleza y apoyar con su esfuerzo a los peques hospitalizados seguimos sumando kilómetros desde la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario