Home » , , , , » Seguimos recopilando kilómetros en la Nocturna Hospitalet Llobregat

Seguimos recopilando kilómetros en la Nocturna Hospitalet Llobregat

Este año se ha celebra la novena edición de la Nocturna Hospitalet Llobregat con dos corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, Jordi y Sonia. Un recorrido urbano accesible, homologado por la Federación Catalana de Atletismo, con la plaza de Europa como punto de salida y meta.

Desde allí los corredores nos envían sus kilómetros con la ilusión de que sigamos consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Con ese ánimo los runnes se visten con la camiseta azul para enviar todas sus energías a los jóvenes y peques que tienen que permanecer ingresados. Hacer su estancia más humana y amena es nuestro objetivo.

Ademas en esta edición, la carrera ha colaborado con la iniciativa Fitxa talent!, del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), destinados a becas de formación para jóvenes investigadores en las áreas de cáncer, neurociencias y medicina translacional.



¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornisas!

¿Quieres formar parte de esta gran iniciativa? Súmate y forma parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con nuestra camiseta.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario