Home » , , , » Nuevos apoyos desde la Caminata Sant Guim de Freixenet

Nuevos apoyos desde la Caminata Sant Guim de Freixenet


El deporte es uno de los ingredientes fundamentales para cuidar nuestra salud y mantenernos en forma. Si a esto le mezclamos la solidaridad surge una iniciativa como la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, en la que ambos elementos son fundamentales.

Con la camiseta puesta son muchos los que forman parte de esta gran familia del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, dandonos su apoyo y además enviándonos sus kilómetros para que consigamos más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

En esta ocasión Joan y Georgina, amigos del EuroTaller Odenauto, son quienes nos envía su apoyo participando en la Caminata Sant Guim de Freixenet. Ideada para que los que se acerquen a esta cita puedan disfrutar de los paisajes de Sant Guim de Freixenet y su naturaleza.

Son ellos los que nutren de energía a esta iniciativa para hacer que la estancia de los jóvenes y los peques sea más amena y humana. Los Doctores Sonrisa ponen en práctica sus terapias para que los días no sean tan tediosos en los centros hospitalarios. Por que eso también es importante en su recuperación.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando!

Encuentra una gran motivación para participar en carreras con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y al mismo tiempo mantente en forma. ¡Súmate!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario