Corremos y sumamos en la Media Maratón de Cáceres

Cáceres ha vuelto a celebrar la “XII Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad”, prueba que discurre íntegramente en un circuito urbano de asfalto y adoquinado, con salida en el Paseo de Cánovas y meta en la Av. Pablo Naranjo (Ciudad Deportiva) y con recorrido de una vuelta por los principales puntos de interés de la ciudad.

Una cita que de nuevo nos sirvió para seguir recopilando kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados. En esta ocasión ha sido Eduardo, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, quien ha participado en la Media Maratón de Cáceres.

Sus kilómetros se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños que tienen que permanecer ingresados. Ese es el objetivo de los corredores solidarios, hacer que su estancia en centros hospitalarios sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de la Red EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.  ¡Únete a este gran equipo!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario