Desafíos que afrontamos con sonrisas en la Spartan Race Sprint Madrid

Según la Real Academia de la Lengua Española un reto es un objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta. Con ese espíritu se calzan las zapatillas y se ponen la camiseta los corredores solidarios, sabiendo que los desafíos aguardan sonrisas.

En San Agustín de Guadalix se celebró el pasado seis de mayo la Spartan Race Sprint Madrid, una carrera con obstáculos en la que participó Manel, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto. Un valiente que se atrevió con este nuevo desafío para enviar nuevos kilómetros al Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

El objetivo de los corredores solidarios que se ponen la camiseta de esta gran equipo para sumar kilómetros es conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.  
Salir del juego diario para permanecer ingresados es muy duro por eso los momentos de desconexión gracias a las terapias de los Doctores Sonrisa son muy importantes para los peques, los jóvenes y también para sus familias. Una forma de aliviar su estancia y hacerla más humana y amena.

¿No os parece una motivación maravillosa para enfrentarse a un reto?

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario