Home » , , , , , » Un nuevo reto superado en la Media Maratón Ciudad de Granada con los corredores solidarios

Un nuevo reto superado en la Media Maratón Ciudad de Granada con los corredores solidarios

El cuenta kilómetros continúa sumando distancias en la trigésimasexta edición de la Media Maratón Ciudad de Granada - Reto Albaicín-Alhambra, gracias a Juan Manuel, Andrés, Juan Antonio, Francisco y Juan, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. 

Con salida en el Paseo del Emperador Carlos V y, tras rodear la ciudad, los corredores pudieron recorrer su tramo final por el Albaicín, el bosque de la Alhambra y el barrio del Realejo, los lugares más emblemáticos del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Su esfuerzo lo invertimos en lograr la sonrisa de los peques hospitalizados con la visita de los Doctores Sonrisa y sus terapias. El objetivo es lograr la sonrisa de jóvenes, peques y también de sus familiares. De esta forma conseguir que su estancia sea más amena y humana.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por sumar #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de la Red EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario