Home » , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora en la Carrera Solidaria por el Autismo en Getafe

El Equipo EuroTaller Theodora en la Carrera Solidaria por el Autismo en Getafe


Las camisetas azules del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se dejaron ver en Getafe gracias a los corredores solidarios que participaron en la VII Carrera Solidaria a favor de las personas con autismo.

Una carrera solidaria, de carácter popular, en la que peques y grandes disfrutaron del deporte bajo el lema: 'las personas con autismo crean un mundo más bonito'. Ocasión para además sumar kilómetros a la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con un trazado de 2,5 kilómetros sobre el parque de Castilla La Mancha.

Todos esos corredores nos envían su energía y comparten su ilusión con nosotros para que sigamos consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y jóvenes hospitalizados. El objetivo es hacer que su estancia en centros hospitalarios sea más humana y amena.

Ese es el espíritu con el que surgió la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y que ahora anima a los corredores a participar en carreras populares para conseguir la sonrisa de los peques y sus familias.

Es maravilloso recibir las imágenes de los corredores cada semana e ir sumando con su ayuda #kmsxsonrisas
 

















¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario