Muchas ganas de sumar #kmsxsonrisas en la Media Maraton Rock & Roll Madrid

Nuestros corredores solidarios no se suben a los escenarios como estrellas del Rock and Roll pero sí que marcan nuestro ritmo para llegar cada día más lejos. Su sonrisa, su esfuerzo, sus narices azules y sus ganas de sumar son la mejor energía para afrontar el día a día. Con esa energía nos envían sus kilómetros los corredores que participaron en la Media Maraton Rock and roll en Madrid.

La capital une deporte y música para disfrutar del atletismo en una cita que se ha vuelto imprescindible para muchos y que en esta edición ha finalizado frente al Museo del Prado con la intención de "suavizar" el tramo final. Con su partipación los corredores solidarios logran de nuevo sumar kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Pisando fuerte este Equipazo EuroTaller Theodora nos envía de nuevo un gran número de kilómetros para lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Únete a este gran equipo, apadrinado por Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón y gran padrino del Equipo Kilometrosporsonrisas, con el que siempre llegarás muy lejos!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario