Home » , , , , , » Recopilamos energías en la IV Carrera Atmósfera Sport de Medina del Campo

Recopilamos energías en la IV Carrera Atmósfera Sport de Medina del Campo

La unión hace la fuerza por eso cuantos más corredores se suman al Equipo de Runners EuroTaller Theodora mayor es la energía que transmitimos a los peques hospitalizados.

Energía como la que nos envían desde Medina del Campo los runners solidarios en la IV Carrera Atmósfera Sport. Una prueba de 10 kilómetros que una vez más hizo que los corredores se calzasen sus zapatillas para disfrutar del deporte y se vistieran con la camiseta de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Thedora, para hacer de la solidaridad una motivación. Todo ello en una prueba que trascurre sobre una distancia de 10 kilómetros por la localidad vallisoletana.

Es nuestra forma de conseguir que los peques que están hospitalizados y sus familias tengan una estancia más humana y amena. Sumamos kilómetros que luego se transforman en visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles. Ellos son los profesionales que se encargan de poner en marcha sus terápias para generar sonrisas.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres formar parte de esta gran iniciativa? Súmate y forma parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con nuestra camiseta.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario