Home » , , , , » Sumamos kilómetros en la Carrera Popular El Coronil para conseguir sonrisas

Sumamos kilómetros en la Carrera Popular El Coronil para conseguir sonrisas

martes, 8 de mayo de 2018

Seguimos sumando kilómetros de corredores que han decidido unirse a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

¿No os parece una buena idea? Fomentar el ejercicio para mantenernos en forma con un objetivo solidario. Esa es la meta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que va sumando kilómetros de las carreras en las que participan los runners para después transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los jóvenes y peques hospitalizados, así como a sus familias que también necesitan cariño.

En esta ocasión los kilómetros nos llegan desde Sevilla, en donde el pasado 22 de abril tuvo lugar la Carrera Popular El Coronil, un recorrido de nueve kilómetros, que nos envía el corredor solidario Raúl, para que sigamos sumando kilómetros. De esta manera cada paso que los runners dan nos acercan a los peques que están ingresados.

Serán los Doctores Sonrisa, artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) los que transmitan todas nuestras energías y adapten sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!

 

 ¡Únete a este gran equipo, apadrinado por Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón y gran padrino del Equipo Kilometrosporsonrisas, con el que siempre llegarás muy lejos!


SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario