Un gran equipo para recopilar kilómetros en la Carrera Popular de Duruelo

La Carrera Popular Duruelo-Casasola 2018 nos da un increíble empujón de energía, ilusión y sobre todo de kilómetros, gracias a la participación de un enorme grupo de corredores solidarios que vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora ponen su esfuerzo para lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Una fórmula perfecta para fomentar el deporte y la solidaridad, que se puso en práctica durante la segunda edición de la Carrera Popular de Duruelo "Memorial Faustino Hernández". Esta prueba de 7 kilómetros con salida y llegada en Duruelo y paso por Casasola destina su recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer ¿Qué más podemos pedir?

Increíble las fuerzas que nos envían desde Ávila este gran grupo de runners, amigos también del EuroTaller Auto-Adaja, para que consigamos que la estancia de los peques y los jóvenes hospitalizados sea más humana y amena.


¿Necesitas motivación para correr? Únete a este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que tus pasos nos acerquen a los peques ingresados. Serán los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos a este tipo de terapias, para conseguir que la estancia de los peques no sea tan dura y monótona. 

Como dicen en la Fundación Theodora "Pon tu sonrisa en modo ON" y suma kilómetros para esta buena causa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario