Home » , , , , , » Multiplicamos nuestras energías en la Carrera Solidaria de Radio Surco

Multiplicamos nuestras energías en la Carrera Solidaria de Radio Surco

Tremenda la participación del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Tercera edición de la Carrera Solidaria de Radio Surco a Beneficio de AFAS Y AECC. Nuestros corredores solidarios ponen su sonrisa en modo on, colorean de azul sus narices y vuelcan su esfuerzo en conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Un gran número de amigos del EuroTaller CentroAuto participaron en esta prueba de 5 kilómetros por las principales calles de Tomelloso en esta prueba organizada por Grupo Surco RTV con el objetivo de mezclar deporte y solidaridad. De hecho parte de la recaudación va destinada a la compra de un desfibrilador y los dispositivos digitales necesarios para desarrollar un nuevo programa de estimulación cognitiva con soporte digital en su Centro de día de Mayores de 45 años.

Desde la Red EuroTaller sabemos lo importante que es un mantenimiento saludable por eso nos unimos a la Fundación Theodora para fomentar el ejercicio y además unirlo a una causa solidaria al conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados gracias a los kilómetros que los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos envían. El objetivo es lograr que la sonrisa de los peques sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario