Superamos otra carrera con la 15k Valencia abierta al mar

Una de las citas con el atletismo que desde hace años se celebra es la 15k Valencia abierta al mar.  Una prueba por la avenida del Puerto, con el edificio del Reloj al fondo, en la que los corredores recorrieron vías como el Paseo de la Alameda, Blasco Ibáñez, Tarongers, Manuel Candela y Serrería. Finalizando disfrutando de la brisa maninra durante 2 kilómetros.

En el calendario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora marcamos también esta prueba como superada gracias a Vicente, Jorge y Luis, que una vez más se vistieron con la camiseta que nos identifica para seguir sumando kilómetros. La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora se encarga de transformar el esfuerzo de los corredores en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Una forma de unificar deporte y solidaridad.

La meta final es lograr que los peques ingresados tengan una estancia más humana y amena a través de la sonrisa. Con esa motivación los corredores, amigos del EuroTaller Autocentro Polígono, participaron en esta carrera valenciana sumando sus kilómetros a esta causa solidaria.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir al pie del cañón cambiando #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario