Home » , , , , » Los corredores disfrutan con paisajes increibles en el Trail primavera Confrides

Los corredores disfrutan con paisajes increibles en el Trail primavera Confrides

Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son un ejemplo de fortaleza y solidaridad, así lo demuestran en cada carrera que nos envían. Uno de los Talleres más activos es el EuroTaller Electromecánica Miroauto, que en esta ocasión ha ido de la mano de un grupo de valientes que se han atrevido con el tercer Trail primavera Confrides.

Catalogado como los pirineos de la provincia de Alicante entre peñas, roquedos, sierras, barrancos, fuentes y simas se asienta Confrides, se encuentra entre la sierra de Aitana-1558mts y la Serrella-1359mts. Cuenta con numerosas fuentes que la nieve invernal alimenta. La crónica de esta jornada nos habla de olores a tomillo, romero, manzanilla y a tierra humeda, en un paisaje poblado de sendas y caminos.

Según nos cuentan la modalidad de 19k tuvo este año la particularidad de poder atravesar interiormente la base militar aérea de Aitana, un lugar muy añorado por la gente de la comarca que realizó en su dia el servicio militar.

Compartimos los agradecimientos que desde el EuroTaller Miroauto nos envían, para todos los que de nuevo se han querido involucrar para conseguir kilómetros por sonrisas, Nando, Tono, Emilio, Salva, Jordi, Ivan, Juanjo, Chimo etc y al club de atletismo Alcoi.


También Fernando, Next Level, participó en esta prueba sumando su distancia. Todos sus kilómetros hacen que podamos sumar nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados para hacer que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario