Home » , , , , » Los corredores EuroTaller Theodora también superan los 24 km del III Trail de Primavera de Confrides

Los corredores EuroTaller Theodora también superan los 24 km del III Trail de Primavera de Confrides

Peñas, roquedos, sierras, barrancos, fuentes, simas…palabras que indican paisajes de montaña duros, potentes. En este entorno se asienta Confrides, una localidad alicantina situada entre peñas y riscos, entre la sierra de Aitana y la Serrella y las numerosas fuentes que la nieve invernal alimenta.

Allí se disputó el pasado 19 de mayo el III Trail de Primavera de Confrides, una carrera que constaba de tres distancias: maratón de 43 km y media maratón de 24 km (Reto Serralla) y una última distancia corta de 19 km (Reto Aitana). Las pruebas se desarrollaban por caminos y sendas del entorno de la Serrella en los términos municipales de Confrides, Quatretondeta, Facheca y Famorca.

Mientras varios runners del Equipo EuroTaller Theodora sumaron kilómetros por sonrisas en la distancia de 19 km, nuestro corredor Fernando Martínez se atrevió con la distancia de 24 km, en los que tenía que hacer frente a un desnivel positivo de 1.400 m.

¡Enhorabuena a todos los participantes en esta exigente carrera que sumaron más kilómetros para los niños hospitalizados! Puedes seguir al Equipo EuroTaller Theodora en la página de Facebook de la Red de Talleres EuroTaller. Allí también puedes ver la galería de fotos de nuestros corredores en el III Trail de Primavera de Confrides.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario